Comin' in hot

Voy a empezar a lloriquear, que sé que os encanta...

sábado, 24 de marzo de 2012

Islotes

Y allí estaban los dos. Tal vez la separación física era solo de un par de centímetros. Pero estaban mucho más lejos. Eran dos islotes que naufragaban a la deriva entre recuerdos y pesadillas. Uno de los islotes quiso sincerarse, pero era tarde. Los terremotos habían desplazado ambos trozos de tierra y con la tierra se había marchado el roce, y sin un roce no era posible volver atrás.
Maldecía una y otra vez haber dañado a su pequeña isla, compañera de viajes a través de la inmensidad del azul celeste que . Deseó que una marejada se llevara por delante la parte sobrante de su terreno, que no era poca. Pero no llegó. Deseó entonces desaparecer, buscar un trozo de océano en el que refugiarse y en el que no volver a molestar a nadie, pero no lo consiguió. Terminó por morir, ahogado en su propia mierda.
Soñó que volvían a ser uno. Soñó que todo había sido una pesadilla y que la realidad era tal y como siempre hubiera querido. Pero despertó, y escupió sobre el mar. "Ojalá no respirase nunca más" se dijo. Y lo consiguió. Pues murió ahogado, por todo aquello que le había atrapado durante tanto tiempo. Justo cuando comenzaba a ver la luz al final del túnel. Lo destrozó todo.
Ahora solo queda la autodestrucción.


It's not over tonightJust give me one more chance to make it rightI may not make it through the nightI won't go home without you

No hay comentarios:

Publicar un comentario