Comin' in hot

Voy a empezar a lloriquear, que sé que os encanta...

martes, 15 de marzo de 2011

Odio.

Se busca un agujero con vistas al núcleo terrestre en el que poder meter la cabeza durante un tiempo indefinido. No busco comodidades. A ser posible que no empeore mucho mi salud mental.

Tal vez, con un poco de suerte, encuentre en ese agujerito una nueva civilización, con spaguettis diarios, vaya que sí... y donde los 40 principales estén completamente prohibidos... qué maravilla...
Un lugar donde me enseñen Periodismo de verdad... donde haya asignaturas para hacer artículos de opinión, crónicas. Donde Documentación sea pecado capital y la Historia sea historia, valga la redundancia. Así si que sería yo feliz...pero claro, eso sólo pasa en las películas...

Mientras no se hagan realidad mis pajas mentales, seguiré aquí, con cara de no saber muy bien dónde me meto, y deambulando con más pena que gloria por esta broma llamada vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario