Comin' in hot

Voy a empezar a lloriquear, que sé que os encanta...

viernes, 11 de marzo de 2011

Agua.

Es acojonante eso de llegar a tu casa después de haber escuchado de refilón que ha habido un tsunami, enchufar el portátil, meterte en google, poner "Tokio" y que en lugar de 30 enlaces de información acerca del altercado te encuentres 30 enlaces de información a Myspace, twitter, facebook y página web oficial de Tokio Hotel... así nos va.

Pones la tele, y en lugar de un seguimiento contínuo de lo acontecido me encuentro con Belen (sí, Belen sin acento, seguro que ella lo pone así también) Esteban dando un clínic sobre cómo actuar(?) pareciendo una paleta de verdad. Ahí es cuando recuerdas que estás en España y que, cómo se suele decir: "Spain is different". Por eso terminas comprendiendo que la mayoría de canales de televisión estén repletos de completos inútiles.

Apagas la tele con una mueca de desagrado y caes de culo al asiento de tu portátil de nuevo. Te metes a twitter y... SORPRESA! 20.000 tweets que te explican minuto a minuto el desarrollo del desastre y la cantidad de daños que ha padecido la población afectada. Te das cuenta de algo que ya sabías con anterioridad: el único criminal que se va de rositas cada vez que asesina se llama Naturaleza y es madre.

Dicen que pegando el oído a una caracola puedes oír hablar al mar... pero cuando el mar comienza a gritar es mejor dejar de escucharlo.

P.D. El dedo corazón en alto a todo aquel que prefiera tragarse la programación de la sobremesa antes que conocer lo que pasa fuera de la vida de las celebrities españolas.

"Not tomorrow, not tomorrow"

5 comentarios:

  1. Me pasaría el día aplaudiéndote por tantas verdades como dices...
    La Naturaleza nos dio la vida y ella decide cuando nos la arrebata. La pena es que el único tsunami capaz de hundir a esa programación es la sociedad, y esa sociedad en España prefiere vivir la vida de los demás que luchar por mejorar la suya, la de este mundo.

    Un abrazo maaan! :)

    ResponderEliminar
  2. Es triste por mi parte pero me falta el boton de "me gusta" Del face aqui ya que me viene de perlas en momentos como este! xD
    asi soy yo y tu lo sabes :)

    ResponderEliminar
  3. Da vergüenza tener que estar atentos a streams extranjeros para informarte de lo que pasa. Viendo como comentan en foros y tal.
    Mientras en España, Belen Esteban, la ruleta de la suerte y mas mierda...
    País de pandereta.

    Japan, we are with you!

    ResponderEliminar
  4. dices una verdad como un templo... es una pena que hoy en día abunde la gente corta de miras, que prefiere encerrarse en una realidad donde solo existe el ocio y el entretenimiento... ya se sabe lo que decían los romanos: "al pueblo, pan y circo". es una pena que una gran parte de la televisión quiera emplear la misma fórmula con nosotros y lo peor, es que caigamos.

    pero mucho peor es que todos estos desastres sucedan a los países que menos recursos tienen. japón tal vez no es haití, pero no es EEUU. esperemos que se salga adelante como se pueda.

    grande trives :)

    ResponderEliminar
  5. muy buenos textos y grandes verdades las que dices :)

    ResponderEliminar